VIDRIOS LAMINADOS
El Vidrio Laminado es considerado el vidrio de seguridad y protección por excelencia. Brinda seguridad a las personas y protección a bienes materiales ante intentos de robo, impidiendo el ingreso fácil a una propiedad por rotura de vidrios en puertas o ventanas. Su aplicación es obligatoria en techos vidriados.
Consiste en la unión de dos o más láminas de vidrio unidas por una o más láminas de material plástico intermedio con temperatura y al vacío. Se puede configurar dependiendo de los requerimientos del cliente, se pueden dar múltiples combinaciones de especificaciones en cada uno de los vidrios que lo componen como por ejemplo: crudo-crudo, temperado- temperado, temperado-crudo, espejo-crudo, sandblasting, formas y otros.
La lámina puede ser transparente o translúcida, e incluir entre láminas una gran gama de materiales tales como: papel, papel con dibujos, telas lisas y texturizadas.
Cualidades del producto:
La lámina entre capas actúa como material adhesivo entre las hojas de vidrio le confiere a los mismos una seguridad adicional de resistencia a impactos y roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ella, reduciendo de ésta manera el riesgo de heridas cortantes o penetrantes, ofreciendo también un alto desempeño en el control solar y como aislante acústico.
Las calidades del vidrio laminado permiten extender la gama de vidrios para aplicaciones sorprendentes, integrando aspectos decorativos, permitiendo insertar en montajes laminados materiales tan diversos como papel, textiles y otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario